Lésbico

DildoLésbico
WhenGirlsPlay



Tener sexo con otra mujer es una de las fantasías eróticas más recurrentes de las mujeres. Regla básica para llevarla a la práctica: ten cuidado y no hagas daño. Lo que para ti es un juego sexual, una fantasía que quieres cumplir, para la otra mujer puede ser un encuentro en el que implique sus sentimientos.

Hay muchos mitos sobre el sexo lésbico. A continuación, presentamos algunos:


  • Alguien tiene que ser "el hombre" en el escenario. Algunas personas creen que una hace toda la penetración mientras que la otra lo recibe. Esta es la dinámica para algunas parejas, pero no para todas, y recuerda, penetrar no te convierte en un "hombre".
  • Es más fácil porque ambas son mujeres. Recuerda que el hecho de que ambas sean mujeres no significa que tengan los mismos genitales; por ejemplo, una persona podría ser una mujer con vagina, mientras que la otra podría ser una mujer trans con pene. Incluso si tienes los mismos genitales, cada cuerpo es diferente. Lo que a una pareja le resulta placentero, a otra le puede resultar aburrido.
  • Tienes que tijeterear. La tijera es cuando dos mujeres abren las piernas y se frotan las vaginas. Si bien algunas disfrutan con esto, es un gran mito que todas las lesbianas hagan esto. Muchas personas lo encuentran poco práctico y desagradable.
  • El orgasmo es el objetivo final. La mayoría de la gente piensa que el sexo termina cuando una o ambas tienen un orgasmo. Este no tiene por qué ser el caso. El sexo puede ser placentero sin tener un orgasmo.
  • No necesita preocuparse por las ETS o el embarazo. Es posible quedar embarazada si uno de los miembros de la pareja tiene pene y el otro tiene vagina. También es posible transmitir las ETS de una persona a otra, sin importar cuáles sean sus genitales.

Ahora, juguetitos...




Y si con esto no os basta...

Copright @ 2020, Designed By DildoLésbico y
El propietario de este portal, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, e ingresa por compras adscritas. Todos los enlaces de compra incluidos en esta web, tienen como destino el sitio web de Amazon.es. El logotipo y la marca de Amazon son propiedad de dicha empresa y de sus asociados. Las imágenes que ilustran nuestros contenidos pertenecen a Amazon o a los fabricantes de los artículos.